viernes, 29 de noviembre de 2013

Carnicerias Tito

Horario: 8:00-14:00 y 17:00-19:30 de Lunes a Sábado

Teléfono: 942314474




P. ¿Ha heredado el trabajo o lo fundó usted?
R. Lo he heredado y lleva 4 generaciones.

P. ¿Qué o quién le impulsó para trabajar en esto?
R. Mi padre.

P. ¿Cuántos años lleva trabajando en este puesto?
R. 32 años.

P. ¿Le gusta su trabajo?¿Se considera afortunado por tener trabajo?
R. Si, me gusta mi trabajo y me claro que me considero afortunado por tener trabajo.

P. ¿De dónde proceden sus productos? ¿Es un producto ecológico?
R. Mis productos proceden únicamente de Cantabria, pero no son ecológicos.

P. ¿Cree que su producto es mejor que el de las grandes superficies?¿Por qué?
R. No, porque el de las grandes superficies no es malo.

P. ¿Afecta al sabor que el producto esté durante mucho tiempo expuesto al aire libre?
R. Si.

P. ¿Como conserva el producto?¿De un modo natural o utiliza conservantes?
R. Lo conservo con el frio y es un modo natural.

P. ¿Nos podría dar algún truco que nos indique la frescura del producto?
El olor y el olor

P. ¿Tiénen productos especializados (diabéticos, celiacos…)?
R. Si.

P. ¿Cada cuánto tiempo se realizan registros sanitarios?
R. Como mínimo cada 60 días.

P.¿Cada cuánto tiempo reponen el producto?
R. A diario.

P. ¿Cuál es el producto más vendido?¿Y el menos vendido?
R. El caldo es el más vendido y el menos el solomillo.

P. ¿Cree que usted que la gente prefiere la calidad a pesar del precio?¿O elige el ahorro ante la calidad?
R. Elige la calidad ante el ahorro.

P. ¿Le parecen caros sus productos respecto al precio que usted lo compra? ¿Le parece justa la ganancia de cada producto? ¿Siempre ha sido así o ha tenido que reajustar el beneficio debido a la situación actual?
R. No me parecen caros mis productos respecto al precio que los compro, me parece justa la ganancia y no he tenido que reajustar el beneficio debido a la situación actual.

P. ¿Qué hace con los productos que se ponen malos?¿Realmente están malos o es la apariencia?
R. Se tiran, la apariencia se puede mejorar si están malos, no.

P. ¿Cuál es el producto mas caro?¿Y el mas barato?
R. El más caro es el solomillo y el más barato las costillas.

P. ¿Cómo ha afectado la crisis a su trabajo?
R. Se han reducido las ventas.

P. ¿Qué series de medidas ha adoptado?
R. Hemos mejorado las instalaciones.

P. ¿Nos recomendaría su trabajo?
R. No, porque son muchísimas horas para el dinero que se gana.


P. ¿Cómo intenta atraer al cliente?
R. No lo hago.

P. ¿Cuántos empleados son?
R. Solo yo.

P. ¿Cuántas horas trabaja al día?
R. 10 horas y abre a las 8:00.

P. ¿Como valoraría el mantenimiento del mercado?
R. En una escala del 1 al 10, un 8.

P. ¿Existe competencia entre los puestos?
R. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario