jueves, 21 de noviembre de 2013

Fruteria Pepi


Horario:
8:00-14:00 y 17:00-19:30 de Lunes a Sábado

Telefono:
942212686 
 
















P. ¿Ha heredado el trabajo o lo fundó usted? ¿Cuántas generaciones lleva?
R. Lo he heredado y llevo 3 generaciones.
 

P. ¿Qué o quién le impulsó a trabajar en esto?
R. Hace 58 años se murió mi abuela y tuve que dejar el colegio para poder mantener a mi familia trabajando.
 

P. ¿Cuántos años lleva trabajando en este puesto?
R. Llevo trabajando aquí 58 años como os dije antes.
 

P. ¿Cómo a afectado la crisis a su trabajo?
R. Como a todos, mucho mas baja.
 
P. ¿Le gusta su trabajo? ¿Se considera afortunada por tener trabajo?
R. Si, claro.
 
P. ¿Nos recomendaría su trabajo? ¿Por qué?
R. Sí, porque siempre se vende algo.
 
P. ¿Cómo intenta atraer al cliente?
R. Con un buen producto.
 
P. ¿Cuántos empleados son?
R. Tengo 2 empleados pero trabajan a media jornada.
 
P. ¿Cuántas horas trabaja al día?
R. Trabajo 17 horas y empiezo el trabajo a las 08:00 de la mañana.
 
P. ¿Cómo valoraría el mantenimiento del mercado?
R. Está muy bien para tener tantos años.
 
P. ¿Existe competencia entre los puestos?
R. Si existe mucha competencia aunque no lo parezca.
 
P. ¿De dónde proceden sus productos? ¿Es un producto ecológico?
R. Mis productos proceden de Málaga, Granada, Francia, Valencia... no son productos ecológicos. 
P. ¿Cada cuánto tiempo reponen el producto?
R. Lo reponemos cada día.
 

P. ¿Afecta al sabor que el producto esté durante mucho tiempo expuesto al aire libre?
R. Depende porque en invierno si pero en verano no.
 

P. ¿Cómo conserva el producto? ¿De un modo natural o utiliza conservantes?
R. De un modo natural.

P. ¿Cree que su producto es mejor que el de las grandes superficies? ¿Por qué?
R. Si, claro, porque los encargados de mi puesto lo elijen cada mañana y los productos de las grandes superficies siguen allí hasta que se compra todo.
 

P. ¿Nos podría dar algún truco que nos indique la frescura del producto?
R. Puede ser la textura, el brillo, el sabor...

P. ¿Tiene productos especializados (diabéticos, celiacos...)?
R. No, solo son frutas y verduras.
 

P. ¿Cada cuánto tiempo se realizan rejistros sanitarios?
R. Cada poco tiempo, bueno, cada dos semanas o así, depende de que producto hablemos.
 

P. ¿Cúal es el producto mas caro? ¿ Y, el mas barato?
R. Los dátiles son muy caros pero la patata es muy barata en mi puesto.
 

P. ¿Cúal es el producto mas vendido? ¿Y, el menos vendido?
R. El mas vendido es la naranja. Todos los productos se venden mucho en este puesto asique no me quejo.
 

P. Respecto a lo anterior, ¿cree usted que la gente prefiere la calidad apesar del precio? o ¿elije el ahorro ante la calidad?
R. Prefieren la calidad pero abeces les importa mas el precio.
 

P. ¿Le parecen caros sus productos respecto al precio al que Ud. los compra? ¿Le parece justa la ganancia de cada producto? ¿Siempre ha sido así, o ha tenido que ajustar el beneficio debido a la situación actual?
R. No, no. En varias ocasiones lo he tenido que reajustar.
 

P. ¿Qué hace con los productos que se ponen malos? ¿Realmente están malos o es la apariencia?
R. Se lo damos a los niños pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario