lunes, 2 de diciembre de 2013

Mariscos Larzabal

Horario:
8:00-14:00 y 17:00-19:30 de Lunes a Sábado

Telefono:
942220318

 















P. ¿Ha heredado el trabajo o lo fundó usted? ¿Cuántas generaciones lleva?
R. Lo he heredado, lleva cuatro generaciones.

P. ¿Qué o quién le impulsó para trabajar en esto?
R. Me gustaba.

P. ¿Cuántos años lleva en este puesto?
R. 40 años.

P. ¿Le gusta su trabajo? ¿Se considera afortunada por tener trabajo?
R. Si, me gusta mi trabajo y creo que soy afortunada de tenerlo.

P. ¿De dónde proceden sus productos?
R. Procuramos que sean del mar cantábrico.

P. ¿Cree que su producto es mejor que el de las grandes superficies? ¿Por qué?
R. No, no es mejor, pero nos dedicamos más al producto.

P. ¿Afecta al sabor que el producto esté durante mucho tiempo expuesto al aire libre?
R. Si.

P. ¿Como conserva el producto? ¿De un modo natural o utiliza conservantes?
R. De modo natural.

P. ¿Nos podría dar algún truco que nos indique la frescura del producto?
R. En los pescados la agalla y los ojos, en el marisco es el color.

P. ¿Tienen productos especializados?
R. Si.

P. ¿Cada cuánto tiempo se realizan controles sanitarios?
R. Todos los días.

P. ¿Cada cuánto tiempo se repone el producto?
R. A diario.

P. ¿Cuál es el producto más vendido?¿Y el menos vendido?
R. El más vendido es el mejillón, por el precio, y el menos vendido es la angula, por el precio y por la escasez.

P. ¿Cree usted que la gente prefierela calidad a pesar del precio?¿O elige el ahorro ante la calidad?
R. Va unido.

P. ¿Le parecen caros sus productos respecto al precio al que usted los compra?
R. No.

P. ¿Qué hace con los productos que se ponen malos?¿Realmente están malos o es la apariencia?
R. Tirarlos. A veces es la apariencia.

P. ¿Cuál es el producto más caro?¿Y el más barato?
R. Lo más caro son las angulas, el más barato son los mejillones.

P. ¿Cómo ha afectado la crisis a su trabajo?
R. Se nota porque la gente compra menos.

P. ¿Qué serie de medidas ha adoptado?
R. Ofreciendo calidad y reduciendo los presupuestos al minimo.

P. ¿Nos recomendaría su trabajo?¿Por qué?
R. Si, cuando trabajas en lo que te gusta trabajas mejor.

P. ¿Cómo intenta atraer al cliente?
R. Con un buen servicio y mucha calidad y que el producto esté bonito.

P. ¿Cuántos empleados son?
R. Dos.

P. ¿Cuántas horas trabaja al día?¿A qué hora abre su puesto?
R. De 7 de la mañana a 3 de la tarde. Abro a las 8 de la mañana.
P. ¿Cómo valoraría el mantenimiento del mercado? 
R. Muy alto, con calidad muy buena.

P. ¿Existe competencia entre los puestos?
R. Sí, pero es bueno, te hace mejorar y aprender de los demás.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario